Famosos
martes, 24 de mayo de 2011
lunes, 23 de mayo de 2011
los secretos de moda de Miley
Los secretos de moda de Miley
Un estilista personal es alguien que ayuda con su estilo personal y elevarle el perfil a todas las celebridades, tanto chicas como chicas, y por supuesto que cada estilista personal conoce los secretos de su musa o su caballero, ¿Quieres saber que es lo que le dijo el estilista de Miley a la revista Seventeen? Pues lee abajo:
Harouche dice que a Miley le queda casi todo tipo de ropas, pero que siempre le recomienda esas camisetas rasgadas que usa, y para darle el toque final le agrega algo vintage a sus tenidas, como las botas hasta arriba de los tobillos, los cinturones con tachas y muchos collares, anillos y pulseras de colores al mismo tiempo. No nos cabe duda de que el estilo de Miley siempre lleva este tipo de cosas, siempre luciéndolas increíble, con la ayuda de su increíble estilista Harouche, tiene este incomparable estilo en el cual sus Smilers pueden inspirarse.
secretooosss
La famosa y joven cantante Miley Cyrus ha dado a conocer algunos de sus secretos mientras se encontraba en los Kids Choice Awards del 2011.
Uno de ellos es que a ella le fascina coleccionar cerditos de alcancía de cualquier material, pueden ser de porcelana o cerámica, eso es lo de menos lo que a ella le encanta es que sean marranitos. Le encantan los jabalíes, se siente obsesionada por ellos desde que vio la película “El Rey León” y quedo fascinada.
Mileyyyy todooo
Miley Ray Cyrus (n. 23 de noviembre de 1992), es una actriz y cantante estadounidense. Ella alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana junto a la cual ha grabado los soundtracks de sus cuatro temporadas, pero todo bajo su personaje. Con el éxito de esta franquicia, Miley se estableció como un ídolo adolescente en todo el mundo.
En 2007, firmó con Hollywood Records para seguir una carrera como solista y lanzó Hannah Montana 2/Meet Miley Cyrus, el segundo soundtrack de la segunda temporada de su serie bajo el sello de Walt Disney Records y su álbum debut como ella misma bajo el sello Hollywood Records. Ese año se embarcó en la gira, Best of Both Worlds Tour la cual tuvo una gran demanda en los EE.UU recaudando millones de dólares. En febrero de 2008, la gira finalmente se convirtió en una película/concierto en 3D, Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert recaudando millones de dólares en su fin de semana de estreno.
En julio de 2008, Cyrus lanzó su segundo álbum, Breakout, el álbum se convirtió en un éxito comercial, debutando en el puesto número 1 del Billboard 200. Comenzó su incursión en el cine, proporcionando la voz de "Penny" en la película animada de 2008, Bolt ganando una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema, "I Thought I Lost You". En 2009 su papel como Miley Stewart/Hannah Montana llegó al cine en la película de su serie, Hannah Montana: The Movie. La banda sonora de la película presentó a un nuevo público en los mercados country y adult contemporary.
Cyrus empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, el cual presentó un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, The Last Song estrenada en abril de 2010. Entre los primeros se encuentra el sencillo más éxitoso de Cyrus, "Party in the U.S.A.". Su tercer álbum de estudio, Can't Be Tamed fue lanzado en junio de 2010 y presentó un nuevo sonido dance-pop. El video musical y letra del primer sencillo, "Can't Be Tamed", retrata una imagen más sexualizada de la artista, lo que provoca muchas críticas tanto negativas y positivas.[3] Cyrus fue clasificada número trece en la lista de Forbes Celebrity 100 2010.[4] En Abril, 2011 Cyrus calificó como la 64º mujer más sexy en el mundo en Maxim's Hot 100.[5] También, fue nombrada la 89º mujer más sexy del mundo por FHM's 100 Sexiest Women in the world.
Cyrus se embarcó en 2011, en su gira Gypsy Heart Tour por Latinoamérica y Australia por primera vez promocionando su álbum Can't Be Tamed con canciones especiales y sin presentarse en Estados Unidos.[6] [7]







